lunes, 24 de octubre de 2011

La Modelo Katarina Ivanovska de Macedonia

imageHay miles de modelos en el mundo, y entre ellas está Katarina Ivanovska de 23 años, originaria de Macedonia. Ella desde este año modela para la marca de lencería Victoria’s Secret. Ella nació el 18 de Agosto de 1988. Es de Agosto, así que tienes bastante tiempo para hacerle un regalo. Mide 1.80 metros, tiene el cabello y los ojos color marrón. Sus medidas son 85-60-89.

Su carrera de modelo empezó en 2004, en el Milan Fashion Week después de ganar un concurso de modelaje en su país natal Macedonia.

Ella ha aparecido en diversas revistas de moda como Elle, Citizen K, Stiletto, y las ediciones rusa e italiana de Vogue. Fue la chica de portada en las publicaciones Diva y Maxima. También en una publicidad para D&G. Ella es considerada la modelo macedónica más exitosa.

Veamos el catalogo que modela Katarina Ivanovska:

katarina-ivanovska-victorias-secret-1katarina-ivanovska-victorias-secret-2katarina-ivanovska-victorias-secret-3katarina-ivanovska-victorias-secret-4katarina-ivanovska-victorias-secret-5katarina-ivanovska-victorias-secret-6katarina-ivanovska-victorias-secret-7katarina-ivanovska-victorias-secret-8katarina-ivanovska-victorias-secret-9katarina-ivanovska-victorias-secret-10katarina-ivanovska-victorias-secret-11katarina-ivanovska-victorias-secret-12katarina-ivanovska-victorias-secret-13katarina-ivanovska-victorias-secret-14katarina-ivanovska-victorias-secret-15katarina-ivanovska-victorias-secret-16katarina-ivanovska-victorias-secret-17katarina-ivanovska-victorias-secret-18katarina-ivanovska-victorias-secret-19katarina-ivanovska-victorias-secret-20katarina-ivanovska-victorias-secret-21katarina-ivanovska-victorias-secret-22katarina-ivanovska-victorias-secret-23katarina-ivanovska-victorias-secret-24katarina-ivanovska-victorias-secret-25katarina-ivanovska-victorias-secret-26katarina-ivanovska-victorias-secret-27katarina-ivanovska-victorias-secret-28katarina-ivanovska-victorias-secret-29katarina-ivanovska-victorias-secret-30


Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario