sábado, 20 de agosto de 2011

El Argumento de la Nueva Película de Superman: MAN OF STEEL

image

Al parecer en medio del proceso de casting para actores y extras para la nueva película de Superman Man of Steel (El Hombre de Acero).

A continuación un resumen de la próxima película:

“En el panteón de los superheroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent o su alter ego Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por los mismos poderes que posee más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se pregunta ¿porqué estoy aquí? Envuelto en los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, pronto descubrirá que sus habilidades supernaturales le traen hacer decisiones dificiles. Pero cuando más necesita el mundo la estabilidad, cae bajo ataque, y entonces ¿utilizará sus habilidades para mantener la paz o la utilizará para dividir y conquistar? Clark debe llegar a ser el heroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza de la humanidad, sino para proteger a quienes ama.”

El argumento no da pistas de los villanos pero si por las dudas que tiene Clark Kent acerca de utilizar o no sus poderes para hacer algo por la Tierra. ¿Qué te parece? ¿Irás a ver la película?


Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario