jueves, 14 de julio de 2011

Mata Mosquitos con Tus Medias Sucias

Siempre hay las bromas con el mal olor de las medias (o calcetines) que tiene tu amigo o tu mismo, y piensas que lo mejor es lavar esas pestilentes medias que parecen tener una podrida civilización bacteriana en progreso.

Pero no, aún no las laves, que esas medias sucias pueden acabar con esos molestos mosquitos según Fredros Okumu, inventor africano, que después de investigar mucho, encontró que la mejor trampa mortal para matar mosquitos eran unas sucias y muy sudadas medias (calcetines), lo cual ayuda en la lucha contra la malaria y enfermedades que transmiten esos bichos y son grandes plagas en África.

image

Fredros Okumu, dice que si bien los humanos encontramos muy desagradable el olor de unos calcetines sucios, para los mosquitos ese olor es como el paraíso. De modo que se la ingenió para crear un químico que desprendiera un olor similar al de unas medias que hayas usado por una semana. ¿Podrás soportar ese olor?

Esa sustancia química atrae cuatro veces más mosquitos que un ser humano maloliente real, y lo ha colocado en conjunto con un insecticida, de modo que cuando un ansioso mosquito llegue en busca de sangre humana, se encuentre con una olorosa muerte.

Claro, que antes de desarrollar tal químico, Okumu, confeccionó sus trampas con muchas medias usadas en la localidad de Isakara, Tanzania.

Buenos amigos, seguramente en un futuro se encontrará alguna utilizada para esos viejos calzoncillos que te resistes a dejar de usar.

Fuente: The Gazette


Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario