viernes, 15 de julio de 2011

John Carter de Marte [Trailer]

image
Para algunos entendidos, cuando escuchen o lean el nombre de Edgar Rice Burroughs, lo primero que se le vendrá a la mente será Tarzán, Jane, Chita, Tambor, “ongawa ongawa”.
Pero para ser justos, la obra más grande que tiene Burroughs es la Saga de Barsoom. ¿Ni idea? Si pues, no recuerdo que se haya adaptado al cine, pero es una de las obras más largas que tiene, donde el planeta Marte es el escenario principal de las aventuras de un ex-confederado llamado John Carter.
Un soldado de la Confederación, luego de que termine la Guerra Civil Estadounidense, pierde dinero, rango y todo lo que pueda perder un hombre en la vida, pero por alguna extraña razón es teletransportado al planeta rojo, Marte, donde sus habitantes, que lo conocen como Barsoom, reciben a John Carter como un posible salvador de su mundo.
Los personajes principales son John Carter por supuesto, la princesa de Marte Dejah Toris, y un aliado de Carter, el guerrero Tars Tarks. Los personajes son interpretados por Taylor Kitsch (Gambito en X-Men Orígenes: Wolverine), Lyn Collins (Zorra Plateada, también en X-Men Orígenes) y el genial William Defoe.
A continuación veamos el trailer de John Carter:
El estreno será el 9 de Marzo del 2012, así que tienes tiempo para buscar los libros y leer algo antes de verla.

Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario