miércoles, 15 de junio de 2011

Personajes de Kung Fu Panda 2: Los Amigos de Po

Señor Ping
Puede que el señor Ping haya perdido a su mejor (y único) empleado por el bien del kung fu, pero no podría estar más orgulloso de su hijo el panda. De hecho, el señor Ping ha decorado la tienda de tallarines en honor de las épicas hazañas de Po. Pero como todo padre que se queda en casa, a papá le preocupa ser olvidado. Así que siempre haya ración extra de torta de judías para alimentar al Guerrero Dragón dondequiera que se detenga.


Su estilo de lucha
El señor Ping no lucha, pero hace unos tallarines estupendos y finalmente ha cumplido su sueño de vender tofu en su tienda, recientemente rebautizada “Tallarines y Tofu el Guerrero Dragón”. Al señor Ping le gustan tres cosas más que nada en este mundo: Po, los tallarines y vender tallarines. El hecho de que su hijo sea ahora el Guerrero Dragón permite al señor Ping deleitarse con las tres cosas que más le gustan, convirtiéndolas en una fabulosa oportunidad para hacer caja.

Adivina
La anciana Adivina ha sido consejera de los Pavos Reales, gobernantes de Gongmen, toda su vida. Es sabia y tiene el don de adivinar el futuro. Habla con acertijos y absurdos, que pueden ser fácilmente (y tontamente) ignorados por quienes no conocen su poder. Ha vivido bajo el peso de una sombría predicción que realizó hace años. Su salvación es un guerrero blanco y negro: Po.

Su estilo de lucha
Al igual que el señor Ping, la Adivina no lucha. Vence a sus oponentes con cariño y un buen sentido del humor. Su extraordinario don de la percepción le da información acerca de la verdadera naturaleza de cualquiera con quien se encuentre.


Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario