lunes, 6 de junio de 2011

Fluvore Para Descargar Vídeos de Youtube

Se habran dado cuenta que tengo varias entradas referentes a como descargar o bajar videos de Youtube, y es que me interesa el tema, hay tanto que ver en Youtube, pero a veces no podemos verlo todo en línea por diversas razones y es más fácil bajar el vídeo al disco duro o tal vez la razón sea porque es un vídeo muy interesante y lo guardamos por si entra la censura a Youtube.

Flovure es una herramienta online para convertir y bajar videos de Youtube y de otros sitios similares. Tiene un inconveniente para nosotros, que solo hablamos y leemos español:D, y es que está en francés. Sin embargo se puede acceder a la página traducida desde aqui, aunque la traducción no es muy buena, pero se entiende el propósito final de la web.

La mecánica para usar Fluvore es sencilla y común, hay que buscar el video o identificarlo copiar su dirección, hacer click en el botón que dice "Convertir a partir d'une adresse" (en la traducción dice "La conversion de una direccion"). Luego pegar la dirección del vídeo y elegir el formato en que desea bajarse el vídeo. Luego hacer clic en "Convertir et telecharger la video". Y empezará a bajarse el video.

bajar videos de youtube con fluvore

Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario