jueves, 9 de junio de 2011

Adelanto de SUPER 8 Nos Muestra Algo de la Criatura

Las películas como SUPER 8 que nos muestran muy poco en los tráileres y celosamente nos empiezan a mostrar una que otra cosa, causan tanta intriga que da ganas de ir a verla al cine, aunque el resultado final podría ser una total basura, pero espero que esta película de Paramount Pictures no sea así, y eso que faltan pocas horas para el estreno.

Bueno, el motivo de este post, es el siguiente vídeo, donde lo interesante son dos cosas: una especie de tecnología que puede deshacer un material en varias partes, y la última parte donde un científico alimenta a la criatura que es protagonista del film, para luego ser atrapado por un tentáculo. Lo aburrido es que está en inglés, y no se entiende nada que dice el militar al comienzo del vídeo.

Protagonizada por Kyle Chandler, Elle Fanning, Joel Courtney, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Ron Eldard, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills, SUPER 8 nos ubica en el verano de 1979 donde un grupo de amigos en una pequeña ciudad de Ohio, donde un catastrófico accidente de tren mientras filman una película con una cámara SUPER 8.

Pronto ellos sospechan que no fue un accidente, y poco después de eso repentinas desapariciones y eventos inexplicables empiezan a producirse en la ciudad, y el comisario local trata de descubrir la verdad, aunque parecería que algo mucho más terrible de lo que podían haber imaginado ha llegado a sus vidas.


Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario