jueves, 19 de agosto de 2010

Fotos de THE WARD - Pelicula de Amber Heard

THE WARD (EL DISTRITO) es un thriller psicológico intenso situado en una institución mental donde una joven, Kristen está perseguida por un fantasma misterioso y letal. Mientras más cerca esté el peligro, ella se da cuenta de que este fantasma podría ser más oscuro de lo que podía haber imaginado.

Kristen, en los primeros 20 segundos del film se despierta para encontrarse con moretones, cortadas, drogado y retenida contra su voluntad en una sala remota del Hospital Psiquiátrico Chamberlain. Ella está completamente desorientada, sin saber por qué ella se ha presentado este lugar y sin recuerdos de su vida.

Los otros pacientes en la sala, cuatro niñas por igual en problemas, no ofrecen respuestas y Kristen se da cuenta enseguida que las cosas no son como parecen. El aire está cargado de secretos y por la noche, cuando el hospital está oscuro y amenazante, escucha ruidos extraños e inquietantes. Parece que no están solas.

Una a una las niñas desaparecen y Kristen debe encontrar una manera de salir de este lugar infernal antes de que el fantasma vaya por ella también. Mientras ella lucha para escapar, ella va a descubrir una verdad mucho más peligroso y horrible de lo que nadie podría haber imaginado.

Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario