miércoles, 14 de julio de 2010

Scott Pilgrim Versus El Mundo - ¡Muy Divertido!

No he leído nunca antes algo de Scott Pilgrim Vs The World, pero este vídeo me parece asombroso y con efectos especiales tan llamativos y graciosos que podría empezar a buscar una forma de leer el comic original de Scott Pilgrim.



Scott Pilgrim VS The World in one minute from scott hutcheson on Vimeo.

Scott Pilgrim Versus El Mundo trata de un joven músico llamado Scott Pilgrim que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de todo el comic original se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones.

Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott.

Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario