miércoles, 14 de julio de 2010

Poster de Lindsay Lohan en MACHETE

Lindsay Lohan ya es más conocida por sus problemas por la ley que por su trabajo como actriz, ya quedó muy en el olvido la niña que era protagonista de esas tiernas películas familiares. Recientemente la han condenado a 90 días de prisión por no cumplir con su programa de rehabilitación.

Aunque Lindsay Lohan si ha participado en la filmación de una película: MACHETE, donde tiene un papel secundario y se llama La Hermana. Lamentablemente sus minutos en el trailer de la película han sido recortados y probablemente también sus apariciones en el film. Sin embargo, los productores de la película han querido aprovechar el polvo que se ha levantado con el caso de la Lohan y han publicado un poster de ella como La Hermana, un poster sugerente por decirlo menos.




Seguramante el poster hará saltar de sus silla a uno que otro católico recalcitrante que no verá con buenos ojos a La Hermana, y menos si se sabe que en algunas escenas de la película, la controvertida Lindsay aparecerá sin esos hábitos y se sabrá que no lleva nada debajo de ellos.

Para quien este frío sobre la película Machete, ésta está basada en el "falso" trailer que mostró en la película Grindhouse. El protagonista de esta película no es ningun "guapo" actor, sino uno que debes conocer de varias películas de acción y que generalmente ha interpretado a un secuaz del villano de turno, es decir, a este sujeto puedes haberlo visto morir de diferentes formas. Se llama Danny Trejo.


Trejo interpreta a Machete, un oficial del ejército mexicano, que vaga por las calles luego de un enfrentamiento con un lord de las drogas, llamado Torrez (Steven Seagal). A regañadiente, Machete acepta la oferta del doctor Benz para asesinar a un corrupto senador norteamericano llamado McLaughlin (Robert De Niro). Machete recibe la ayuda de Luz (Michelle Rodríguez), Padre (Chech Marin) su "santo" hermano, y April "La Hermana" (La Lohan por supuesto). Y a la vez es perseguido por Sartana (Jessica Alba), una agente especial de ICE con un especial interés por Machete.


MACHETE se estrena el 3 de Septiembre del 2010.

1 comentario: