domingo, 18 de julio de 2010

Posible Escena Inicial de TRANSFORMERS 3

Un poco de conspiración y la insinuación de una posible ayuda alienígena a Estados Unidos para llegar a la Luna le agregan un poco de interés al guión de TRANSFORMERS 3.
Sobre la película TRANSFORMERS 3 ya se han filtrado rumores, los que dicen que el guión involucra la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, sugiriendo que los TRANSFORMERS tuvieron un papel en uno de los logros más grandes de la Humanidad.



Del sitio CHUD nos enteramos de los detalles de la escena con la que empezará TRANSFOMERS 3:

Hay una alteración en la Luna. Una alteración en forma de robot. Los científicos en la Tierra ven esto y la información se transmite por la cadena de mando. En la Casa Blanca, hombres de traje negro corren sin aliento por los pasillos, y ellos irrumpen en la Oficina Oval. El presidente está detrás del escritorio, de espaldas a la puerta, mirando por la ventana. Uno de los hombres le dice al presidente: "Señor, algo que ha ocurrido en la Luna!" El presidente da la vuelta.

Es John F. Kennedy.

Sí, la escena inicial de Transformers 3 se lleva a cabo en 1961 o 1962. La esencia de la historia tiene que ver con la participación de los Transformers en la carrera espacial, y ésta es la razón por la que JFK fue tan enfático para asegurar al mundo que los Estados Unidos llegaría primero a la Luna.

Protagoniza Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Tyrese, Josh Duhamel, John Malkovich, Frances McDormand, Alan Tudyk y Ken Jeong, Patrick Dempsey, Kevin Dunn y Julia White y la estrella más grande de la película el sexy y rojo Ferrari 458 Italia.

TRANSFORMERS 3 es producido por Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce

Guión por Ehren Kruger, dirigido por Michael Bay, TRANSFORMERS 3 posiblemente se estrene el 1 de julio del 2011.

Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario