lunes, 19 de julio de 2010

ONE SHOT - Un Disparo Pronto a Ser Filmado

El escritor ganador del Oscar, Christopher McQuarrie (El sospechoso habitual, Valkyrie, El Turista, Jack y el Asesino de Gigantes, Wolverine 2) que no ha dirigido ninguna película desde 2000 con el film de intriga y suspenso The Way Of The Gun protagonizada por Ryan Phillipe y Benicio Del Toro, va a reelaborar y posiblemente dirigir la adaptación de ONE SHOT para Paramount Pictures. Basada en el noveno libro de la serie de novelas del autor Lee Child, se centra en el personaje de Jack Reacher.



El argumento: Viernes, cinco en punto de la tarde. Quizá sea el mejor momento para pasar inadvertido en la ciudad, porque a esta hora nadie piensa en otra cosa que no sea volver a casa.

El hombre del rifle está solo detrás del volante. Lleva gafas de sol a pesar de los cristales oscuros del vehículo y del cielo nublado. Y también lleva guantes, aunque hace tres meses que terminó el invierno. Minutos más tarde el hombre empuña el rifle. Respira. Dispara. Seis balas, cinco muertos. Y se siente tranquilo. El hombre del rifle se llama James Barr. En unas horas la policía resuelve el caso. Un caso perfecto. Excepto por una cosa: el acusado afirma: «Tienen al hombre equivocado».

Poco después, lo único que dirá será: Tráiganme a Jack Reacher. Jack Reacher, defensor solitario de lo justo, vive al margen del sistema, sin teléfono, sin dirección fija, sin compromisos... ¿Qué podría asociar al policía ex militar con el psicópata? ¿Por qué Barr quiere ver a Reacher? Hay buenas razones para pensar que es la última persona que Barr querría ver, pero la llegada del investigador lo cambia todo...,y el caso perfecto explota. Un asesino que desaprovecha un disparo permite que Reacher apunte hacia la verdad. Moviéndose entre las sombras, recopilando cada detalle, Reacher se acerca cada vez más al invisible enemigo que mueve las cuerdas. Y para el investigador, la única forma de derribarle es conocer su grado de crueldad y su astucia... para luego desenmascararlo golpe a golpe.

Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario