sábado, 17 de julio de 2010

James Cameron Ganó 350 Millones de Dólares con AVATAR

El afamado director James Cameron ha obtenido con AVATAR la que podría ser hasta la fecha la mayor ganancia por una sola película.



En la página Dead Line  indican que James Cameron ha obtenido una brutal ganancia que ni estudio o director pudo lograr antes por una sola película, luego de su estreno en Diciembre del 2009, AVATAR obtuvo $2.7 billones en taquilla en todo el mundo, pero James Cameron está ganando $350 millones de dólares con la venta del DVD de la película.

El DVD en 2D y en BluRay ha sido vendido como pan caliente rompiendo records de ventas alrededor del mundo en diferentes categoría, a esto hay que agregar las ventas del DVD en 3D en Noviembre del 2010.

En el mismo sitio web indican que no hay que olvidar la futura secuela de AVATAR, y posiblemente una segunda, ya que Cameron señaló en un momento que se trata de una trilogía. Sus ganancias pueden ser aún mayores, ya que los costos de producción serán muy bajos en comparación de la original debido a que utiliza su propia tecnología de cámaras y de filmación en 3D.

Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario