lunes, 19 de julio de 2010

Fotos de PRIEST - Caza Vampiros

PRIEST es protagonizado por Paul Bettany y es acerca de un sacerdote que persigue y destruye a vampiros que han secuestrado a su sobrina.
Paul Bettany interpreta en PRIEST, a un sacerdote que persigue y mata a un grupo de vampiros que ha secuestrado a su sobrina (interpretada por Lilly Collins).



Karl Urban es el villano, Black Hat, el líder de los chupasangres, que alguna vez fue también un sacerdote caza vampiros, pero que ahora se cree un dios entre los vampiros.

Maggie Q es la sacerdotisa cazadora de vampiros, mientras que Cam Gigandet es un joven comisario, mitad vampiro mitad humano que ayuda al personaje de Bettany.

El argumento: "En la frontera del oeste norteamericano, un mal velado amenaza a la humanidad. Los siervos del ángel caído Temozarela están allanando el camino de regreso de su oscuro señor.

Un hombre se encuentra en el camino del apocalipsis: Ivan Isaacs, un sacerdote que vendió su alma a Belial para poder combatir el mal. Armado con una afilada espada y balas de plata, Iván le dará a los herejes un bautismo de sangre en su peregrinación para redimir a la humanidad.

Ivan Isaacs fue una vez un sacerdote, y habría dado cualquier cosa por su fe. Pero todo en lo que creía se volvió en su contra y fue enviado de cabeza al infierno. Ahora ha regresado. Con el sacerdocio manchado por los demonios, los no muertos y los rezos negros él ha retornado con la ayuda del demonio Belial, una voz en la oscuridad que le ofrece un intercambio, una oportunidad de venganza a cambio de su alma. Con su arma de 6 tiros, un cuchillo bouie y el blanco collarín que le marca como un sacerdote en su anterior vida, es un piloto perdido en un lugar donde el pasado y el futuro colisionan."

PRIEST se estrena el 13 de Marzo del 2011.




Nadie ha comentado aún. ¿Quieres ser el primero?

Publicar un comentario